miércoles, 20 de febrero de 2013

Innovando en el módulo de Andrés Pedreño

UniMOOC ha estado de carnaval y así lo hemos mostrado en las redes sociales con nuestro nuevo logo. Nosotros también nos hemos disfrazado, aunque las fotos han ardido en una hoguera para que no vieran la luz.


Disfraces aparte esta última semana hemos estado preparando el módulo de nuestro director, Andrés Pedreño, en el que intentaremos dar ejemplo de innovación y resolver las dudas que nos siguen quedando.

De la mano de las dos emprendedoras (Arancha y Miriam) junto a Andrés Pedreño vamos preguntando a varios expertos sobre las dudas que aún tenemos. Entre otros, hemos entrevistado a Manuel Desantes, Catedrático de Derecho Internacional Privado que domina el tema de las patentes. Esperamos tener en los próximos días las primeras lecciones listas para ver la luz, en las que podréis encontrar consejos sobre temas burocráticos, socios, patentes, plan de negocio,... Invitamos a cualquier emprendedor con dudas que nos las mande para preguntarle a Andrés.

Y para aguantar tantas horas de trabajo y duro esfuerzo tenemos que alimentarnos bien, así que a nuestro compañero Fran se le ha ocurrido la estupenda idea de preparar batidos (y muy buenos) para recargar pilas. Lo que está dando de sí, que si fresas, platano,...


Además, esta semana se ha incorporado en nuestro despacho un nuevo becario del área técnica que no conocíamos ¡Bienvenido Joan!

1 comentarios:

Unknown dijo...

Sin duda, sois lo mejor que tiene UniMOOC ;)

Publicar un comentario