sábado, 5 de enero de 2013

Objetivos del años y noche de Reyes


Primera semana del año y aunque para muchos ha sido una semana de vacaciones nosotros hemos continuado 100% trabajando en UniMOOC, aunque la verdad es que ha sido algo diferente a una semana normal. En estos días hemos estado preparando nuevos materiales, actividades y además, modificando y mejorando aspectos de la plataforma.

El mes de enero es por excelencia el mes de proposiciones y de fijación de metas: aprender inglés, ir al gimnasio y comer sano...bien, pues que mejor propuesta que realizar alguno de los sueños que nos rondan por la cabeza, empezar a darle forma y disfrutar con ellos, poder desarrollar proyectos que nos ilusionan y mejorar un poquito más el mundo, así que lo primero para ésto es !Aprender a emprender!

No olvidar que para que cualquier iniciativa pueda llegar a buen puerto y no se quede en el backstage es fundamental y necesario ser perseverante y dedicarle mucho, así que atrévete y ánimo! Nosotros, por nuestra parte, seguiremos trabajando día a día para ofrecer el mejor mooc de emprendimiento digital. Éste es nuestro objetivo de este año.

Para terminar, desearos una bonita y estupenda noche de reyes y a esperar a mañana para ver cuales han sido los regalos de este año, recordar que va a acorde a lo buenos que hayáis sido durante el año así que no quejaos si os traen carbón. Ah! y no olvidar el roscón de reyes para esta noche, recomiendo chocolate para mojar ;)



Un saludo a tod@s del equipo UniMOOC.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.