lunes, 17 de diciembre de 2012

Un nuevo espacio para emprendedores

Después de publicar las últimas lecciones de Francisco Ruíz y su examen, los becarios ya tenemos todos los badges disponibles en nuestra mochila de badges, una mochila llena de conocimiento e ilusión y en la que todavía cabe mucho más. Tenemos que decir que estamos muy contentos con el feedback que recibimos de los alumnos, tanto en las redes sociales como en el Foro y en nuestra (nueva) Comunidad de Emprendedores en Google+.


Hoy hemos tenido de todo, reuniones, técnicos arreglando la calefacción (parece que estemos en el caribe) y también inesperadas incorporaciones a nuestro despacho: en breve los becarios del equipo técnico comenzarán a trabajar en nuestro despacho. La unión hace la fuerza!!

Además, nuestro compañero Alberto Hernández se ha lanzado a presentar su nuevo proyecto De mi Tierra en el nuevo espacio que estamos creando en Emprendedores UniMOOC. Pronto daremos la apertura, por ahora sólo podemos decir que es un espacio creado para dar a conocer a los emprendedores que, como nosotros, están realizando el curso de UniMOOC.

Os dejamos su vídeo presentación, el siguiente en presentar su proyecto puedes ser tú!


Pronto os informaremos sobre cómo podéis participar.

Feliz semana :)

1 comentarios:

Alberto HM dijo...

Menudo equipazo interdisciplinar (economia + informática) y ahora pared con pared!! UniMOOC on fire!

Publicar un comentario