miércoles, 26 de diciembre de 2012

Kilos Navideños, prueba superada!

Hemos sobrevivido (a un par de cosas)!

En primer lugar, si fuese por los mayas, hace casi una semana que la humanidad habría llegado a su fin, pero parece que no, por lo visto hubo algún fallo de cálculo o lo más probable, alguien se inventó todo eso sacando de contexto la llegada de una nueva era...el caso PRIMERA PRUEBA SUPERADA!

Luego, para aquellos que hayan vuelto de Navidad y la cena de Nochebuena conforme llegaron (hablando en términos de kilos), también habrán SUPERADO la SEGUNDA PRUEBA! Por nuestra parte parece que SÍ que la hemos superado, aunque con algún percance que otro (decir Pamplona con la boca llena de polvorones y no morir en el intento no está al alcance de todos).

Volviendo a esta semana, tenemos que a Miriam, nuestra actriz revelación, le tocará coger un tren (bien pronto, a las 6.30h) para reunirse en Madrid con Arancha y ponerse a grabar un nuevo vídeo con Emilio Ontiveros (porfi! hacer más tomas falsas que nos gustan mucho). El resto de becarios nos quedamos en los despachos (no nos quejamos para nada, tenemos el edificio entero para nosotros!! todo el mundo está de vacaciones) para seguir trabajando sobre las últimas lecciones de Senén Barro y poder cuanto antes subirlas a la plataforma.

Otra novedad es que los becarios del equipo técnico ya están con nosotros!! Por fin los tenemos al lado para achicharrarles con preguntas tipo "¿por qué no se ve esto en la plataforma?, yo lo he puesto y no se ve..." Bendita paciencia tienen!

El pasado sábado una de nuestras emprendedoras, Miriam, entrevistó a Ezequiel Sánchez en el Parque Industrial de Elche y en el Hotel Holiday Inn. Os dejamos unas fotos en las que se ve como a los dos les gusta montar en bici, esperamos que se les hayan pasado las agujetas.




Para terminar os dejo con un chiste que encontré por Twitter sobre el fin del mundo ;)
"Como iban los mayas a predecir el fin del mundo, si no fueron capaces de adivinar que se iban a terminar llamando leggings".

Un saludo a tod@s del equipo UniMOOC.

1 comentarios:

Miriam B. dijo...

Jajajajajajajaja que bueno el chiste!!

Publicar un comentario