viernes, 28 de diciembre de 2012

Emilio Ontiveros en UniMOOC

Ayer fue un día lleno de grandes sorpresas. El viaje de las dos emprendedoras (Arancha y Miriam) empezó bien pronto desde Alicante. Cuando llegamos a Madrid nos estaban esperando con los brazos abiertos (y una mesa llena de comida) nuestro compañero Luis Moreno y el director del proyecto Andrés Pedreño.

Tras comentar que tal nos fue el viaje y la (mala) película que pusieron en el tren nos encaminamos a las oficinas de AFI, el grupo de empresas de las que es fundador y presidente Emilio Ontiveros. La entrevista fue genial, nos habló sobre diversos conceptos y claves para emprender en la Economía DigitalEmilio es una persona muy agradable y de la que se aprende mucho. Esperamos tener pronto los vídeos, que formarán parte del Módulo 2, no tienen desperdicio.


Después de la entrevista nos fuimos a recuperar fuerzas, y vaya si recuperamos!! Ahí tenéis parte de nuestra "dieta". Y vuelta a Alicante, un viaje relámpago que mereció mucho la pena. No todos los días puedes conocer a Emilio Ontiveros.


Por último agradecer a todos los que llevan adelante este proyecto que apuesten por nosotros, está siendo una experiencia increíble y cada día es una aventura nueva. 

Feliz año nuevo de parte del equipo de becarios de UniMOOC un equipo tan grande (como personalidad, no físicamente) que no caben delante de la cámara :)


0 comentarios:

Publicar un comentario