miércoles, 12 de diciembre de 2012

El equipo UniMOOC recibe a Senén Barro

Esta semana viene cargada de trabajo para el equipo, y nosotros encantados. Hacer un curso en directo supone que aparezcan retos nuevos cada día. Ayer tocaba recibir al primer ponente que graba sus lecciones en la sede de UniMOOC en la Universidad de Alicante, Senén Barro. Su ponencia Atrévete a actuar da muy buenas pistas para aquellas personas que deseen emprender con éxito.

Por nuestra parte, los becarios, tuvimos la suerte de vivirlo en persona*, hacer preguntas y fotos e incluso mantener una pequeña charla más informal al finalizar la presentación. Una experiencia más que interesante. 


La novedad es que esta mañana, Miriam y Arancha han entrevistado a Senén en el hotel Porta Maris de Alicante. La entrevista también se ha grabado y se van a incluir fragmentos en las lecciones del curso. 



Por otro lado está el equipo técnico, está a máximo rendimiento para que lo antes posible estén disponibles los tan ansiados BADGES. Solo puedo decir que hemos visto las versiones de prueba y sin duda están haciendo un trabajo muy bueno, prueba de ello es el premio especial que ha recibido UniMOOC al mejor proyecto tecnológico de 2012 por el suplemento tecnológico Ariadna de El Mundo.

Finalmente decir que mañana continúan las grabaciones, recibimos a Eduardo Manchón y grabaremos sus lecciones.

UniMOOC on Fire!

Un saludo a tod@s del equipo UniMOOC







*Bernardo Hernández, Esther Wojcicki y Hector García conectaron desde Estados Unidos y Japón a través del HangOut de Google y las lecciones de Francisco Ruiz se grabaron en la sede de Google España, Madrid. 


2 comentarios:

Fran García dijo...

Gran post Alberto! :)

Unknown dijo...

Gran post y estupendo Blog!! he pasado un rato muy agradable echándole un vistazo a vuestros posts. Que suerte tiene en UniMOOC, menudo equipazo ;)

Publicar un comentario